Última hora

Tránsito en la ciudad

No se puede circular: la ciudad amaneció con desvíos en la avenida San Martín

El ministro de obras públicas anunció que el municipio trabaja en la zona

Avenida San Martín
La Municipalidad hace obras de repavimentación
La Municipalidad hace obras de repavimentación
miércoles 29 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Av. San Martín se encuentra cortada por obras de pavimentación en el lugar. Debido a las desvíos por las obras que se realizan en la rotonda San Pablo, esa avenida era el camino a tomar, aunque ahora los conductores deberán agarrar otras calles.

 Durante la madrugada de hoy, los conductores salteños se vieron sorprendidos por el corte total de la avenida San Martín el 2900 debido a las obras de pavimentación que se lleva adelante en el lugar.

 

 De esta forma, quienes deban transitar por esas zonas, deberán tomar calles y pasajes los barrios de allí para conducir hacia sus lugares de trabajo, estudio u otras zonas de gran concurrencia.

 El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad afirmó que el plazó de los trabajos en la Av. San Martín es de "45 días". Además, el funcionario informó que dejarán pasar los colectivos y taxis por la avenida, para que no se vea tan perjudicado el flujo de tránsito.

 

 El corte afectaría tanto a quienes tengan que ir por allí debido a las obras que se hacen en la rotonda del Grand Bourg, como también los que ascienden hasta el barrio Tres Palmeras. Por otra parte, los vecinos no saben donde tomar los colectivos ya que no informan sobre esto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS