Última hora

¿ERA NECESARIO?

Hotel escrachó a sus huéspedes por redes sociales: "Habitación Nº 7, se llevó el acolchado”

Los propietarios del establecimiento publicaron lo que hacían sus clientes

Hotel escrachó a sus huéspedes por redes sociales: "Habitación Nº 7, se llevó el acolchado”
miércoles 29 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los dueños del Hotel bonaerense “Azul”, dijeron “no más''. Hartos de los robos, decidieron llevar a cabo un escrache masivo por medio de sus redes sociales. Uno por uno, publicaron los actos delictivos de sus huéspedes. 

Los propietarios del inmueble se cansaron de tolerar los atropellos cometidos por sus clientes, quienes aprovechaban para llevarse los objetos que disponía el establecimiento. Desde toallas hasta sábanas, eran bienes que diariamente se perdían.

Sin otra alternativa, los dueños del Hotel decidieron dar a conocer la realidad que atraviesan. “Peugeot 206 gris claro se llevó un toallón de la habitación 8. Patente termina en 3″, comentaron por medio de su Facebook. “Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado”, manifestaron.

Adjuntaron, además, imágenes de los vehículos en los que se marchaban los presuntos ladrones. Sin embargo, el escrache no fue bien recibido por parte de los usuarios ni los huéspedes expuestos. Alegaron que seguro “deben filmar adentro”.

Los dueños del Hotel ubicado sobre Ruta 3 se percataron de que las publicaciones no iba por buen camino, y rápidamente borraron los posteos. Pero esto no calmó de ninguna manera a los involucrados, quienes decidieron llevar el problema ante la Justicia.

“No creo que esté bien la forma de actuar del motel. Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran!. No creo que puedan hacerlo!. Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores!. Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”, afirmó un usuario.

A lo que le respondieron, “no sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo”.

Los propietarios concluyeron diciendo que “adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS