Última hora

Un poco de empatía

Lamentable: el ladrón robó a una señora en el colectivo y el chofer se lavó las manos

La joven presenció el hecho y lo denunció pero el colectivero no quiso intervenir

Robo
La joven se lamentó por la inacción de los demás ciudadanos
La joven se lamentó por la inacción de los demás ciudadanos

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una joven fue testigo de un cruel robo que vivió una señora en el colectivo 4 C, donde la chica señaló al chofer quien era el ladrón que le quitó las pertenencias a la mujer, aunque, a pesar de esto, el hombre no intervino.

 La joven que testimonió este hecho se sorprendió de la actitud del trabajador de SAETA, quien le dijo que "no se meta, que lo haga la dueña del celular". De este modo, no quiso ayudar ni brindar alguna solución a la mujer que había sufrido el robo de su móvil.

 

 Luego de que sucedió esto, la joven relató que su parada coincidió con los dos ladrones, por lo que los siguió mientras llamaba al 911 y describía la situación vivida, así como también las características del objeto que robaron.

 "El lacra es flaco "trigueño" ponele... Aro azul en la oreja derecha", describió la usuaria de Facebook mientras se lamentaba por la situación. "El cuello con cicatrices de cortes y tatuajes", concluyó con las características del ladrón.

 

 La mujer se lamentó por lo que la otra ciudadana le tocó vivir, al tiempo que declaro sentirse totalmente apenada y con dolor en el alma durante todo el día por los hechos de injusticia que se viven a diario en la ciudad.

 Por último, la chica llamó a la acción a los ciudadanos para que intervengan, se involucren y sean solidarios cuando un ladrón ataque a cualquier salteño. "¡No es lo mismo! ¡¡¡No hagamos la vista gorda!!!", afirmó.

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

 VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

 Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS