Última hora

Violencia de género

Francisco Snopek: más complicado que nunca

Encontraron contundentes pruebas en su contra por lo que se le imputa

Snopek
El fiscal está complicado en la causa que lo tiene como imputado
El fiscal está complicado en la causa que lo tiene como imputado

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Surgieron pruebas que complican al fiscal Francisco Snopek acusado de violencia de género contra su mujer. Además de esto, también está imputado por privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad contra tres policías.

 La titular de la Fiscalía Penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Lujan Sodero, afirmó que tiene pruebas sólidas en contra del fiscal federal de Salta. Estas, según afirmó la funcionaria, serían "lapidarias" para la comprobación de los delitos por los cuales se lo imputa.

 Snopek está acusado de violencia de género y legiones agravadas por el vínculo con su esposa. Además, está imputado por resistirse a a tres policías y privarles ilegítimamente de su libertad dentro de su domicilio.

 Las pruebas se basan en fotos, videos y testimonios que respaldan los hechos de violencia física y amenazas que el fiscal federal arrojaba contra los efectivos policiales y su mujer en un estado profundo de ebriedad.

 El hecho se habría producido en la madurgada del 23 de mayo, cuando su esposa llamó a la policía debido al estado de violencia en el que se encontraba Snopek, motivo por el cual la mujer le pidió a los uniformados que ingresen al domicilio.

 Allí, el acusado los encerró en su domicilio y los amenazó con que no tenían una orden judicial para ingresar, al mismo tiempo que vociferaba que no sabían con quien se metieron, dándoles a entender que los iba a perjudicar en su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS