Última hora

¿EN QUÉ QUEDÓ LA COSA?

¿El Chaqueño vuelve a Vaqueros? El Intendente Daniel Moreno habló sobre el incidente

El Chaqueño Palavecino aseguró “no volver a Vaqueros”, tras el percance en uno de sus show

¿El Chaqueño vuelve a Vaqueros? El Intendente Daniel Moreno habló sobre el incidente
miércoles 29 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás, el Chaqueño Palavecino se retiraba indignado de la localidad de Vaqueros, luego de que su presentación fuera interrumpida por efectivos de la policía. El cantante había dejado en claro que “no volvería”, como consecuencia del maltrato que había recibido.

Sin embargo, el Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, aseguró que el folclorista habló guiado por la rabia del momento. En diálogo con FM Capital relató cómo recibió un mensaje del cantante quien le comentó que “no pasó nada” y que se “quede tranquilo”.

"Después el Chaqueño me mandó un audio y me dijo que me quede tranquilo y que no pasó nada", manifestó Moreno. Reconoció además, que el accionar de la policía fue innecesario y no estuvo acorde a la celebración. 

Según el Intendente, “fue un momento de calentura del Chaqueño, soy un convencido de que tiene que volver a Vaqueros porque es el fundador del festival." Agregó diciendo que “lo entiendo al Chaqueño, es un tipo muy solidario y temperamental".

Daniel Moreno está convencido de que el Chaqueño Palavecino regresará a Vaqueros el próximo año una vez “se le pase la calentura”. Recordemos que el incidente se había dado durante el festival “Vaqueros le canta a Güemes”, en homenaje al héroe gaucho.

El Chaqueño Palavecino había subido al escenario a las 4 a.m., y tras unas pocas canciones, fue obligado a bajar del podio por uniformados. El incidente despertó la ira del cantante, quien arrojó el micrófono al grito de “no soy delincuente, soy un cantante".

Tras el incidente, manifestó “ya no vuelvo a Vaqueros, no le debo nada a nadie, soy un hombre grande, tengo un rango en el folclore y sigo defendiendo el estilo en esta provincia y el resto del país.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS