Última hora

INSEGURIDAD

Esperaba su turno en el médico hasta que fue sorprendida por dos salteños

La mujer fue víctima de dos jóvenes de 20 y 23 años

Esperaba su turno en el médico hasta que fue sorprendida por dos salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas)El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó de manera provisional a dos salteños, acusados de intentar robar a los pacientes de un nosocomio el pasado lunes. La víctima se encontraba esperando su turno en compañía de su hija.

Dos hombres de 20 y 23 años resultaron detenidos, tras intentar extraerle el celular a la fuerza a una señora que se encontraba aguardando a las afueras de un consultorio médico. La víctima se resistió fuertemente al asalto.

Los salteños se vieron obligados a huir en motocicleta al no poder robarle el celular. Forcejearon por unos minutos, antes de que decidieran darse a la fuga. Enseguida la mujer se contactó con el Servicio de Emergencias 911.

Autoridades respondieron al llamado y se dirigieron a la zona sur de la Ciudad. Llevaron a cabo un intenso operativo de captura, logrando interceptar a los salteños que se trasladaban por los alrededores. Ambos fueron detenidos por el delito de tentativa de asalto.

El fiscal Córdoba Mazuranic solicitó ante el Juzgado de Garantías Interviniente, que los acusados permanezcan detenidos hasta nuevo aviso. Se desconoce si cuentan con antecedentes penales por delitos similares. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS