Última hora

ARGENTINA

Conocé el próximo acto que hará Alberto Fernández

Todos los detalles dentro de la nota

Conocé el próximo acto que hará Alberto Fernández
miércoles 29 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se conoció cual será el próximo acto en el cual estará Alberto Fernández como protagonista y en donde llevará a cabo este nuevo aniversario que se viene.

En tanto, el Presidente de la Nación hará un acto el día 1 de julio a las 17:30 horas, en conmemoración al fallecimiento de Juan Domingo Perón. Así, el mandatario lo terminó de ratificar hoy en la Casa Rosada.

En relación a esto, la CGT difundió a través de las diferentes redes sociales una de las convocatorias más importantes para este viernes. De esta forma, este evento se realizará a pesar de las idas y venidas y en donde el Presidente de la Nación dirigirá dicho acto. 

Por eso, Alberto Fernández realizará el acto para poder recordar como corresponde a Juan Domingo Perón, quien fue una de las personas que marcó un antes y un después en la historia de la República Argentina.

Con lo que respecta a Cristina Fernández de Kirchner, ella también hablará en conmemoración a este ex presidente de la Nación. Pero la diferencia que lo hará el día sábado en la localidad de Ensenada. Allí, la acompañarán Mario Secco y Axel Kicillof entre otros tantos.  

Por todo lo antes expresado, solo queda esperar unos días para que este acto recordando a Juan Domingo Perón se lleve a cabo. Así, Alberto Fernández se encargará de reflexionar todo lo que hizo este ex presidente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS