Última hora

Reality

|VIDEO| Gran Hermano: insólito lo que dijo un policía para entrar a la casa

Se presentó en el casting de Gran Hermano y lo que dijo es preocupante, teniendo en cuenta que trabaja como policía

|VIDEO| Gran Hermano: insólito lo que dijo un policía para entrar a la casa

Todavía no empezó la nueva edición de Gran Hermano y la polémica ya está presente. Comenzó el casting para elegir a los participantes que ingresarán a la casa "más famosa del país" y uno de los postulantes fue un policía mendocino. 

Según la convocatoria, los postulantes deben enviar un video de presentación hablando sobre ellos mismos, sus intereses, expectativas, experiencias y futuras estrategias. Muchas de estas filmaciones se conocieron a través de TikTok. Así fue como trascendió la historia de este policía, de 31 años, llamado Alejandro.

 

En la presentación, el hombre aparece vestido con el uniforme reglamentario y dice que sueña con participar de este reality desde ediciones anteriores. También comenta que su propósito es hacerse famoso para que la gente lo conozca. 

Hasta ese momento había dicho casi lo mismo que dicen todos y lo único que se destacaba del video era su vestimenta. Sin embargo, más adelante aseguró que es una persona bipolar y que sería capaz de traicionar a su mejor amigo.

Se supone que para ser policía hay que aprobar un examen psicotécnico y que quienes lo aprueban son personas equilibradas y con sentido de la ética. Pero lo que dijo este joven, con el propósito de quedar entre los seleccionados para participar de Gran Hermano, pareció todo lo contrario. 

Estos dichos llegaron hasta sus superiores y generaron un enorme revuelo. Las autoridades de la jurisdicción mendocina en la que trabaja lo derivaron a un psicólogo para determinar si realmente sufre de algún trastorno mental y le prohibieron participar del reality.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS