Última hora

Importante decisión que la China Suárez y Rusherking estarían a punto de realizar

La pareja cada día demuestran estar más enamorados y esta es una de la prueba de su gran amor.

Importante decisión que la China Suárez y Rusherking estarían a punto de realizar

La China Suárez  y Rusherking se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales, ya que desde que blanquearon su amor decidieron no ocultar sus sentimientos, sino que por el contrario, lo comparten con sus seguidores que no se pierden un solo detalle de esta pareja.

Fue Lío Pecoraro fue quien confesó en el ciclo de Georgina Barbarossa la siguiente información a modo de enigmático. “Ella es dueña de un inmueble, pero está buscando algo para ellos dos. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero”.

Como si eso fuera poco, el periodista comentó: “Ella vive en la parte de Pilar, en una inmensa mansión, junto a sus hijos. Mientras que él vive con un grupo de amigos de la música”. Todo para indicar que la China Suárez y el músico desean tener un lugar de encuentro en la capital porteña para poder reunirse en un  punto medio entre las viviendas de ambos y de esa manera disfrutar plenamente de la tranquilidad y soledad en compartir en pareja.

Tanto es el amor que sienten esta pareja de tortolos, que decidieron tomarse unas primeras vacaciones juntos. Los novios escogieron un destino paradisíaco para disfrutar de este tiempo a solas y se los ve relajados en el Caribe de México, en la playa del Carmen.

Por su parte, Rusherking compartió un video en el que se los ve a ambos abrazados y el músico trapero agregó. “Unos que andan chill”, haciendo alusión al estado de relajación de ambos.

La China Suárez y el ex de María Becerra aprovechan el mayor tiempo para estar muy cercas y así  disfrutar de esos momentos tan especiales, como este que se dieron como el Estado de Quinta Ro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS