Última hora

POLICIALES

Sandra Palomo: conocé como terminó toda la causa

Todos los detalles dentro de la nota

Sandra Palomo: conocé como terminó toda la causa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer como terminó el caso de Sandra Palomo. Siendo que esta noche se terminaba de definir, cuál era la condena para todos los acusados por este femicidio.

Según las fuentes oficiales, el Tribunal expresó que tanto Ian Esteban Caro como Ricardo Bonifacio van a estar alrededor de quince años tras las rejas. Por haber participado en este aberrante delito de esta mujer.

A su vez, en este hecho terrible estuvieron involucrados varios menores de edad. Ellos finalmente fueron declarados como responsables por este suceso que hace años pasó y que recién ahora se está haciendo justicia por esta mujer.

Todas estas personas acusadas van hacer llevadas a la conocida Unidad Regional de la zona. Además de ello, van a tener que someterse a diversos tratamientos para concientizarlos de todo lo que le hicieron a Sandra Palomo.

Cabe recordar, que a la víctima a mediados del año 2019 la terminaron torturando y matando desde que la captaron en la zona del supermercado Vea de la ciudad de Salta. Algo que sin lugar a duda, la terminaron sorprendiendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS