Última hora

SESIÓN

Hoy se convertiría en ley el proyecto de alivio fiscal para monotributistas

El proyecto busca la aprobación de senadores

alivio fiscal

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves, el Senado sesionará para debatir el proyecto de ley de alivio fiscal para monotributistas. Cade bestacar que ya fue aprobado por Diputados hace algunas semanas.

El proyecto de ley de alivio fiscal destinado a beneficiar a los trabajadores monotributistas y autónomos también cuenta con el apoyo uniforme de todos los bloques de la Cámara alta.

Está previsto que la sesión arranque a las 14, en la que el Senado debatirá el alivio fiscal. Y será el tema que cierre la sesión de este jueves. Según se supo, el asunto tiene el acuerdo de todas las bancadas, por lo que se espera que sea convertido en ley en las últimas horas de hoy.

Otros debates

En la sesión de este jueves de la Cámara de Senadores se planea debatir también el Plan de Labor y el proyecto de ley que crea el plan de pago de deuda previsional. Su objetivo es el ingreso de aportes previsionales de personas en edad de jubilarse y que tengan faltantes en los pagos para el acceso a las prestaciones.

El Senado también debatirá el régimen de protección integral del niño, niña y adolescentes con cáncer; y el programa de respuesta integral al VIH, hepatitis virales, otras infecciones de transmisión sexual y tuberculosis.

Por último, aemás del alivio fiscal a monotributistas, se otorgará una nueva prórroga al Plan Voluntario de Entrega de Armas y debatirá una iniciativa que reforma la Ley 25065 de Tarjetas de Crédito, respecto de ampliar el horario de atención al cliente e incluir la asistencia de una persona humana a través de los servicios telefónicos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS