Última hora

ASTROS

Horóscopo para este jueves 30 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este jueves 30 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 30 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: todo lo que se proponga marchará sobre ruedas. Deberá hacer a un lado las ideas obsoletas. Amor: la armonía garantiza que la seducción de la pareja arda.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un buen ambiente laboral permitirá que sus tareas se desarrollen más fácilmente. Buena fortuna en negocios nuevos. Amor: experimentará una luna de miel mágica; será la antesala de lo que será una hermosa relación.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las acciones correctas, atraerán a nuevos clientes. Con habilidad, ahorrará. Amor: una alegre, seductora y carismática persona se presentará delante de usted, haciendo vibrar su corazón.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: su desempeño  y habilidades atraerán la atención de gente influyente. Le será beneficioso. Amor: una relación tormentosa no será recomendable; las discusiones hundirán más rápidamente el barco.

LEO (julio 24-Agosto 23)

Trabajo y negocios: no recibirá la ayuda necesaria, pero descuide ya que sus planes proseguirán como estaba estipulado. Amor: el egoísmo se disipará y permitirá vivir momentos gratos.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: las discusiones pueden demorar ciertos planes, pero podrá solucionar esos problemas. Amor: el lenguaje pleno de seducción acercará a una persona que cree distante.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 30 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para llevar adelante iniciativas comerciales. Éxito arrasador. Amor: su pareja pondrá a prueba su paciencia. Sea comprensivo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: propicio para las operaciones bancarias y generar nuevos acuerdos. Amor: los nervios se hacen a un lado, y la seducción comienza a calentar su corazón. Nuevas citas en puerta.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21) 

Trabajo y negocios: deshazte de lo viejo, para recibir a lo nuevo. Amor: su amable actitud plantará la idea de que quiere darle otra oportunidad a un viejo amor. Defina si es lo que realmente desea. 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: querrá conocer lo que hasta ahora le era incierto. Surgirá un nuevo desafío.  Amor: descubrirá que la pareja atraviesa una tormenta de conflictos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: medidas públicas exigirán mayor esfuerzo para lograr las metas que ansía. Amor: su corazón atravesará una dolorosa respuesta. Deberá elegir entre un romance y una aventura.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: descubrirá la utilidad de un nuevo contacto. Será más beneficioso de lo esperado. Amor: los rencores serán hechos a un lado para recibir momentos de fuerte romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS