Última hora

TRAS LARGOS AÑOS

Caso Johana Ramallo: identificaron al presunto responsable de mutilar el cuerpo de la joven

La joven desapareció el 26 de julio del 2017

Caso Johana Ramallo: identificaron al presunto responsable de mutilar el cuerpo de la joven

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) La policía detuvo a un presunto sospechoso vinculado al caso de Johana Ramallo, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en las costas de la ciudad de Berisso, Buenos Aires. El hombre conocido como “El Cabezón”, está acusado de venta ilegal de drogas y de facilitar la prostitución.

La joven fue vista por última vez el 26 de julio de 2017. Le dijo a su madre que volvería al cabo de unas horas, pero eso jamás pasó. Su cuerpo fue hallado sin vida y mutilado, dando inició a una investigación que todavía permanece.

En este sentido, Carlos Omar Rodríguez, fue detenido como el principal sospechoso en el asesinato de Johana Ramallo. Autoridades sostienen que facilitó estupefacientes para volverla adicta y posteriormente la llevó a prostituirse, haciendo uso de las dificultades económicas que atravesaba.

“Aprovechando la relación íntima que mantenía con Johana Ramallo y abusando de su situación de vulnerabilidad, producto de su consumo problemático de drogas y su corta edad, realizó aportes específicos para facilitar el ejercicio de su prostitución en la misma zona roja, al menos desde el mes de marzo de 2017 hasta fines de julio de ese mismo año”, aseguraron las fuentes vinculadas al caso.

La madre se mostró satisfecha con la aprehensión, ya que está convencida de que algo tiene que ver. “Me llegó el nombre de este hombre, ‘El Cabezón’, como quien habría secuestrado y matado a mi Johana. Desde el inicio aporté a la justicia este nombre, que es el capo de la zona roja, di su nombre para que lo investiguen, lo indaguen, pero siempre tuvo alguien que lo amparó”, comentó.

El hombre fue imputado por el delito de “comercialización y distribución de material estupefaciente y facilitación de la prostitución”. Si bien no hay nada que lo vincule con el asesinato de Johana Ramallo hasta ahora, la Justicia planea seguir investigando. Asimismo, se analiza un caso de tráfico de persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS