Última hora

Accidente de tránsito

Fuerte Impacto: salteña sufrió un accidente y quedó tirada en la calle

El choque se habría producido entre un automóvil y una motocicleta en la zona de la Av. Tavella y calle Líbano

Fuerte Impacto: salteña sufrió un accidente y quedó tirada en la calle

Hace instantes, la zona de la Av. Tavella y la calle Líbano se convirtió en la escena de un accidente de tránsito. El choque fue protagonizado por un auto y una motocicleta. Ambos vehículos eran conducidos por mujeres. 

Los accidentes de tránsito se convirtieron en una costumbre cotidiana en la ciudad de Salta. Y pareciera que el horario pico en el que se producen estos hechos trágicos es la mañana. Además suelen ocurrir o concentrarse en algunas arterias como, en este caso, la Av. Tavella. 

Según las primeras informaciones recabadas, las conductoras del automóvil y de la motocicleta transitaban por el mismo carril y en la misma dirección. Al parecer, en un momento, la motociclista perdió el equilibrio y eso habría ocasionado el choque. 

La conductora de la moto llevaba una acompañante a bordo. Ella fue la que se llevó las peores consecuencias, ya que terminó tirada sobre el pavimento y tuvieron que llamar a una ambulancia para que la trasladara a un hospital. 

Finalmente, llevaron a la mujer herida hasta el hospital y la ingresaron. Luego, la atendieron y revisaron los profesionales médicos, quienes le diagnosticaron politraumatismos en una de sus piernas. 

Más tarde, las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar donde se produjo el accidente para realizar las tareas investigativas de rigor. Por último, efectivos de la Policía de Tránsito le realizaron un test de alcoholemia a las conductoras salteñas, pero el resultado fue negativo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS