Última hora

PROBLEMÁTICA

La falta de combustible se cobró su segunda víctima: ¿Qué medidas adoptará Coronel Moldes?

Así lo dio a conocer el Intendente Omar Carrasco

La falta de combustible se cobró su segunda víctima: ¿Qué medidas adoptará Coronel Moldes?

SALTA (Redacción Voces Críticas) La falta de combustible viene afectando gravemente a la Provincia de Salta. En todo este tiempo, las autoridades han prometido que el asunto se resolverá con el correr de los días. Sin embargo, la cosa parece ir de mal en peor, como ocurre en Coronel Moldes.

El Intendente de la localidad salteña, Omar Carrasco, informó sobre las medidas que adoptará el municipio ante la escasez de gasoil. Dejó en claro que el servicio de recolección, “por el momento lo estamos haciendo”, pese a las dificultades que esto implica.

“La recolección de residuos es lo que más consume y nos preocupa conseguir, pero por el momento lo estamos haciendo. Todos los días salimos a recolectar combustible en los municipios vecinos pero esperamos que se solucione rápido el tema para no tener que tomar otras medidas”, aseguró el Intendente de Coronel Moldes en diálogo con Telefé Salta.

Asimismo, manifestó que “hemos retornado con el tema de la trafic para el traslado de personas discapacitadas, dos días no funcionó, al igual que la camioneta del municipio para trasladar gente también volvió”. El único servicio que se verá momentáneamente interrumpido es el de riego y algunas obras.

Omar Carrasco alegó que algunos servicios no se podrán desarrollar con normalidad, mientras que otros funcionarán en la medida de las posibilidades de la propia localidad. Esto implicará hacer todo lo posible para abastecerse de combustible, recorriendo distintas estaciones de servicio.

Coronel Moldes intenta salir adelante y no caer en una situación similar a la que se vive en La Viña, quienes se vieron obligados a suspender el transporte escolar y la recolección de residuos. Así lo daban a conocer la Municipalidad, el pasado martes 28 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS