Última hora

Salta/Entrevistas

Gustavo Pantaleón: “Las PASO cambiaron la realidad de los partidos y se convirtieron en un mercantilismo”

El diputado consideró que por cuestiones de tiempo el proyecto de suspender las PASO debería aprobarse

Foto: Elecciones. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Es casi un hecho, la Cámara de Diputados de la Provincia aprobaría el proyecto que suspende las elecciones PASO de cara a los comicios del 2023, y en este marco Voces Críticas dialogó con el diputado Gustavo Pantaleón, quien aseguró que la ciudadanía está cansada de ir a votar tantas veces en el año.

El diputado manifestó: “Yo fui uno de los que firmó, estoy de acuerdo y ya lo había planteado, en especial por el cansancio que tiene la gente, de ir a votar a cada rato para cuestiones que deberían definirse dentro de los mismos partidos. Entonces, vayamos a una sola elección y que los candidatos salgan de las internas y la decisión de los afiliados de cada partido”.

Gustavo Pantaleón  agregó: “Las PASO cambiaron la realidad de los partidos, proliferaron partidos porque cualquiera que se enoja se va y arma su propio partido y no está bueno que se vea a las PASO como una especie de mercantilismo. Creo que tiene que haber un debate largo sobre este tema, pero hoy estamos cortos de tiempo para hacerlo, las elecciones ya son el próximo año y la gente está harta de ir a votar una y otra y otra vez”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS