Última hora

"EMOTIVO"

El emotivo mensaje de Silvina Luna tras ser internada nuevamente

La modelo está pasando por un complicado cuadro su salud. Más detalles en la nota

El emotivo mensaje de Silvina Luna tras ser internada nuevamente

Silvina Luna de nuevo vuelve a alarmar a sus seguidores, ya que debió ser nuevamente internada. La modelo viene controlándose durante varios meses sobre la función de sus riñones que quedaron afectados desde hace años a causa de una mala praxis que sufrió con sus cirugías plásticas.

Sin embargo, con esta nueva internación no tendría que ver con eso especialmente. Ante la lamentable situación por la que atraviesa la artista la panelista de Socios del Espectáculo atino a comentar: “Silvina ya venía padeciendo con extraños malestares, pero fue a disfrutar con unos amigos a un barco y se lastimó, desde entonces ha padecido de graves consecuencias, ya que la herida se infectó”.

“Asistió rápidamente al médico quedando recluida, pero ella prefirió irse a su casa. Lamentablemente se complicó y los especialistas en salud optaron por ingresarla de nuevo”. Indicó la panelista del programa que dirige Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Según versión de Paula, Silvina Luna se encuentra muy entristecida por toda esta mala situación, a pesar de estar rodeada de grandes amigos y de sus familiares quienes no lo han dejado sola ni por un momento.

Y es que desde que empezó a batallar con las dificultades renales, la ex Gran Hermano periódicamente debe realizarse controles para vigilar toda su evolución. Algo que la artista ha venido haciendo pero por cosas de la vida, tuvo una recaída.

Después de este terrible momento por su salida en El Hotel de Los Famosos, la modelo compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje que conmocionó a todos los corazones de sus fans y seguidores. “Les envío un fuerte abrazo y mucho optimismo, yo voy a estar bien. Los amo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS