Última hora

SOCIEDAD

¿Se entregarán las licencias de conducir?

Todos los detalles dentro de la nota

¿Se entregarán las licencias de conducir?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer a través de Gilberto Pereyra que es lo que sucede con las licencias de conducir que estaban demoradas en toda la provincia por falta de insumos.

En relación a esto, se planteó que la situación en torno al carnet ya se está normalizado. Por lo cual, luego de varios días con demoras los ciudadanos ya pueden comenzar a retirar cada uno su documentación por las oficinas más cercanas.

Si bien hace un par de semanas, la problemática que había es que no había materiales necesarios para poder realizar el plastificado ni tampoco la credencial. De esta forma, el único organismo que puede brindar estos insumos es la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por esta razón, quienes se encargan de realizar las licencias de conducir afirman que a partir de mañana puedan llegar a cumplir con toda esta documentación retrasada. Por lo cual, ya se comenzó a movilizar para que esto sea posible.

Desde la organización de la Agencia, piden que las personas tengan paciencia ya que poco a poco los van a ir llamado para poder retirar sus licencias de conducir por las oficinas respectivas. Esto se hará de forma muy dinámica para poder evitar que se haga mucha fila.

Un dato a tener en cuenta, es que por cuestiones de la pandemia las licencias de conducir tienen a partir de ahora prórrogas. Es decir, que cada ciudadano una vez que se le vence dicho documento podrá manejar en un período de 18 meses. Luego de eso, tendrá que volver a renovar la licencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS