Última hora

ARGENTINA

Ya están los días en que se puede cobrar jubilaciones y asignaciones de ANSES

Esto lo dio a conocer el propio organismo. Más detalles dentro de la nota

Ya están los días en que se puede cobrar jubilaciones y asignaciones de ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, salió a la luz toda la grilla de cobros para el mes entrante por ANSES. De esta forma, los jubilados, pensionados y las distintas asignaciones podrán pasar a cobrar.

Según este organismo, quienes van a cobrar en primera instancia serán todos los jubilados que su documento de identidad termine en 0 y que además sus haberes sean menores a los $42.178 por mes. Esto será a partir del día 8 de julio.

A su vez, aquellos ciudadanos que tengan su documento terminados en 1,2,3,4 y 5 podrán cobrar por ANSES el día lunes 11, 12, 13, 14 y 15 de julio. Siempre y cuando la terminación de sus documentos coincida con los días.

Por el lado, de los ciudadanos que su DNI termine en 6 podrán hacer dicho trámite el día lunes 18 de julio. Quienes tengan una terminación con 7 lo harán el 19 de julio. Y los terminados en 8 y 9 podrán ir a cobrar el día miércoles 20 y jueves 21 del mes entrante.

Se implementará la misma lógica para quienes tengan que cobrar la Asignación Universal por hijo. Se van a respetar las mismas fechas que se mencionaron anteriormente. Así, el sistema de ANSES unificará los pagos.

Pero quienes tengan la Asignación por Maternidad, van a poder hacer esta operación los días 13 de julio para aquellas personas que su documento termine en 0 y 1. Al día siguiente los documentos terminados en 2 y 3 , el viernes 15 de julio los terminados en 4 y 5. Por lo que los restantes, lo harán el 18 y 19 de julio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS