Última hora

"DETALLES"

El detalle que demuestra que Rodrigo estaba con Tini cuando se vio la última vez con Camila

Afirman que Rodrigo De Paul ya habría comenzado su romance con Tini, por un detalle que nadie notó al momento.

El detalle que demuestra que Rodrigo estaba con Tini cuando se vio la última vez con Camila

El fogoso noviazgo de la cantante y el jugador es una de las historias de amor que más polémica ha generado en los últimos tiempo. Ya que la separación del futbolista y Camila Homs no tenía una fecha exacta, hoy día su caso está en boca de todos.

En el programa Socios del Espectáculo, afirmaron que la última vez que el deportista se mostró públicamente con su ex y madre de sus hijos, ya se estaba viendo con Tini Stoessel. Se sabe que Rodrigo De Paul y Camila Homs compartieron una actividad familiar empezando el año, cuando el futbolista y Tini ya habían iniciado su romance. Fue Adrián Pallares quien confirmó la fecha exacta en que se comprometieron. “Fue el 30 de enero, cuando Rodrigo ya se veía con Tini”.

Como si esto no fuera suficiente para Rodrigo, el panelista aportó otro dato muy importante que expone por completa la relación de la intérprete de “Carne y Hueso”. El comunicador hizo un fuerte comentario. “En el mes de enero, a que no saben a quién vi comprando una casa frente a la casa de Camila. A la misma Tini Stoessel”.

Lo cierto, es que a finales de enero Rodrigo De Paul y Camila asistieron como pareja al cumpleaños de un sobrino y existen fotos que lo demuestran, eso es lo que compromete a la pareja del deportista le iniciara una demanda exigiendo una fuerte suma de dinero por todo el tiempo que vivió con él sin poder trabajar por atender y cuidar a los niños.

Ante esta solicitud legal, de la modelo hacia Rodrigo fue que el jugador tuvo que suspender sus vacaciones, las cuales las disfrutaba amenamente con Tini para asistir a la primera audiencia de indemnización con su ex pareja.

El periodista alegó que Rodrigo de Paul quiere solucionar todo, ya que quiere rehacer de nuevo su vida con la artista. Por lo que desea que todo este problema legal, sea solucionado de la mejor manera entre ambas partes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS