Última hora

ARGENTINA

Desde AFIP incrementaron los reintegros para quienes paguen con tarjeta de débito

Así lo aseguró el organismo, el cual ayudará a miles de personas

Desde AFIP incrementaron los reintegros para quienes paguen con tarjeta de débito

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, desde AFIP y tras ser publicado en el Boletín Oficial se conoció que habrá un nuevo incremento en los reintegros que se hagan por comprar artículos con tarjeta de débito.

De esta forma, esta medida es principalmente para aquellos ciudadanos que están siendo afectados por la economía del país. Entre los que se destacar, a los jubilados, pensionados e incluso a todos lo que son beneficiarios de distintos planes sociales. En tanto, el reintegro será de hasta un 69%.

Este documento de la AFIP va a tener vigencia hasta fin de año. Por lo que los reintegros serán por realizar compras en los supermercados, kioscos, almacenes y farmacias. Siempre y cuando se abone con tarjeta de débito.

Este reintegro es muy importante para los ciudadanos, ya que es una gran ayuda. Esto a su vez, este procedimiento de reintegro se hará de forma instantánea y automática. Por lo que las tarjetas deberán tener un código QR.  

Con el monto antes mencionado, cada beneficiario tendrá unos $2.208 para poder gastar en lo que consideren que necesiten de los almacenes, supermercados y farmacias. Pero para quienes tienen planes sociales van a tener un monto de $4.057 mensuales.

Por lo tanto, esta ayuda que brinda la AFIP hace que miles de ciudadanos sientan un alivio respecto a lo económico. Siendo que, en el último tiempo, hay muchas personas que fueron afectadas por la crisis económica que está atravesando el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS