Última hora

"DETALLES"

El detalle que dejó en evidencia el acercamiento entre Sofía Jujuy y Juan Martín Del Potro

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro estarían muy cerca nuevamente, el detalle que los delata

El detalle que dejó en evidencia el acercamiento entre Sofía Jujuy y Juan Martín Del Potro

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro tuvieron un profundo romance que terminó a inicios del año 2020. La pareja decidió que lo mejor era separarse, sin embargo la ruptura no fue fácil para ellos, ya que la modelo siempre estuvo con la esperanza de que regresaría con Martín.

Pero hoy nos dejó sorprendido un pequeño detalle que dejó en evidencia que realmente Sofía y el deportista estarían manteniendo una muy buena relación. Sofía Jujuy Jiménez asistió a su dentista de confianza, Santiago Braverman, después de lucir su hermosa dentadura, el profesional la mandó al frente sin querer.

Tras atender el caso de la modelo, el doctor uso las historias de su perfil de Instagram para agradecerle a Juan Martín del Potro por obsequiarle unas cómodas zapatillas autografiadas, con un emotivo mensaje, el  tenista escribió. “Para Santi y Luis, con mucho amor”, se puede leer en el especial regalo.

Lo extraño del caso, es que el deportista no fue a verse con el odontólogo, mientras que la modelo sí lo hizo, por lo que se presume que fue ella quien le llevó el encantador regalo de Juan Martín del Potro al especialista dental. De momento, ninguno de los protagonistas ha comentado o negado algo al respecto.

La modelo participó en una gala donde fue abordada por los camarógrafos para presumir de su look y al ver los comentarios del público, molesta Sofía hizo un tremendo descargo para expresar lo que pensaba con relación a los que la critican siempre.

La ex del tenista comentó enfurecida. “No entiendo porque tanto odio, ¿por qué tanta intriga?. No sé por qué la gente malgasta su energía en cosas como estas. Si esto lo hubiera leído en otro tiempo, no sé cómo hubiera reaccionado. Es importante que uno mismo se tenga confianza y se sienta seguro de lo que es”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS