Última hora

Piqueteros

|VIDEO| Otro camionero se convirtió en víctima de unos piqueteros

Un piquete que se encontraba cortando una ruta atacó al conductor de un camión con un objeto contundente

|VIDEO| Otro camionero se convirtió en víctima de unos piqueteros
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Lucas Maglione, de 35 años, es un camionero que transitaba por la ruta, llevando un cargamento de carne. En un momento, se cruzó con un grupo de piqueteros autoconvocados y trató de pasar, pero se lo impidieron de forma violenta. 

Este hecho de violencia ocurrió en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, durante la madrugada del miércoles. Mientras el conductor circulaba por el cruce de las rutas 3 y 72, esta gente le impidió el paso.

  

Sin embargo, el camionero no sé amedrentó y quiso pasar de todas maneras. Cuando se puso en marcha, los manifestantes que estaban cortando la ruta le lanzaron la cubierta de un neumático contra el parabrisas y tuvo que frenar. 

Se repitió la misma escena violenta del lunes, pero con un desenlace diferente. En este caso, no hubo que lamentar ninguna muerte ni lesión de gravedad, ya que el conductor y su acompañante salieron ilesos. Aunque el parabrisas del camión quedó destruido. 

Luego del ataque, las víctimas acudieron a la policía local para realizar la denuncia correspondiente. Pero, al ver que demorarían demasiado y que eso podría perjudicar el estado de la carne que transportaban, decidieron continuar con su recorrido. Por ello, las autoridades decidieron investigar de oficio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS