Última hora

LEEME

Desde SAETA aseguraron que se viene un nuevo recorrido en una de sus líneas

Esto ayudará a miles de salteños a poder trasladarse mejor y más seguros

Desde SAETA aseguraron que se viene un nuevo recorrido en una de sus líneas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que desde SAETA aseguraron que una de sus líneas de colectivos va a tener un nuevo recorrido, el cual será muchísimo más extenso que el anterior.

Por eso, esta empresa desde el próximo lunes va a ampliar el recorrido del colectivo 3E. Por lo tanto, a partir de ahora este llegará hasta los barrios que no era tan fácil llegar como ser El Huaico y Mirasoles respectivamente.

Asimismo, SAETA afirmó que el recorrido será el siguiente: comenzará en Avenida Bolivia, pasará la rotonda de Av. Fuerza Aérea, luego esta línea pasa por el bajo nivel, sigue por la rotonda Av Democracia, colectora Oeste autopista. Más tarde, por rotonda de Av. Verdad y Justicia para pasar por el bajo nivel. Desde allí, terminará en el recorrido tradicional.

En cuanto a las paradas de esta línea, estarán en la zona de colectora Oeste Autopista y por supuesto de María del Carmen Alonso. Mientras que la otra parada será en colectora Oeste Autopista y la Avenida Memoria, Verdad y Justicia.

De esta manera, los ciudadanos que usan con mucha frecuencia esta línea realmente van a ser beneficiados. Siendo que con este extenso recorrido se podrá unir el área sudeste con la ciudad de Salta y las universidades.

Por todo lo antes mencionado, solo queda esperar a que empiecen a funcionar este nuevo recorrido de la línea 3E. Un dato interesante, es que SAETA hace un poco más de dos meses que incorporó este colectivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS