Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: Eliana transmitió mucha pasión arriba del escenario

Un programa que cada día trae algo nuevo que ofrecernos. Más detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: Eliana transmitió mucha pasión arriba del escenario

En esta edición de La Voz Argentina, cada uno de los jurados tiene en su equipo a bastantes participantes. El team al cual más se adhirieron fueron el de Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Mientras que en segundo plano están los demás jurados. 

En el programa de hoy, Eliana Carletta demostró que con una canción en inglés se puede transmitir muchísima pasión. Ya que tiene mucha potencia en su increíble y fantástica voz. 

En esta oportunidad en La Voz Argentina, se dieron vuelta Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Esto lo hicieron casi al final de la canción. Simplemente el jurado dejo que se exprese y cante como la participante sabe. 

En el programa Eliana terminó eligiendo al equipo de Ricardo Montaner. Él felicitó a la participante por todo su potencial y le agradeció por ser parte de este equipo que día a día va creciendo. 

A su vez, Eliana se dedicó a la música como un pasatiempo el cual disfruta muchísimo cuando canta. Aunque su profesión no es la música sino que es maquilladora profesional y siempre se dedicó a estar detrás de las cámaras. 

En este sentido, esta participante le costó bastante subirse al escenario, debido a que siempre se manejo por detrás de este, ya que también sabe manejar cámaras y parte de la producción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS