Última hora

CAUSA

Sebastián Villa cambia la estrategia y arremete contra la joven que lo denunció de esta manera

Se lo investiga por abuso sexual en un country en 2021

sebastian villa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El futbolista Sebastián Villa cambia la estrategia y arremete contra la joven que lo denunció por abuso sexual. Se trata de un nuevo revés en la causa que tiene como acusado y protagonista al jugador de Boca.

En las últimas horas del jueves, los abogados de Villa presentaron un escrito en el que denuncian a Tamara Doldán de falso testimonio. Además solicitaron a la justicia que sea el deportista aceptado como particular damnificado. Esto en el marco de la causa en la que se lo señala por abuso sexual a una joven de 26 años en un country, en 2021.

Esta es la nueva estrategia de Sebastián Villa contra la joven que lo denunció: plantarle cara el mismo con una denuncia a la inversa por falso testimonio ante el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y sus abogados.

Según trascendió, el escrito del jugador de Boca dice: “En fecha 13 de mayo de 2022 Roció Tamara Doldán efectuó una falsa denuncia contra mi persona y el día 16 de ese mes y año declaró bajo juramento de ley, propiciando falso testimonio agravado”.

Cabe recordar que en la jornada de ayer también se supo que Villa fue a declarar y fue indagado por la fiscal Vanesa González. En esa respuesta a la justicia, Villa sostiene entre sus argumentos para sostener la acusación que con Doldán tuvieron “relaciones sexuales plenamente consentidas por ambos”.

Por último, señaló Villa que los supuestos mensajes de Instagram entre ambos presentados por la víctima pertenecen a una cuenta no verificada, a la que Villa desconoce como propia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS