Última hora

NUEVO DESCUBRIMIENTO

El incendio fue una simple tapadera: ¿Cómo murió realmente el médico de Orán?

El incendio se produjo durante la madrugada, en una vivienda de calle Alvarado al 1200

El incendio fue una simple tapadera: ¿Cómo murió realmente el médico de Orán?
viernes 01 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado jueves, los habitantes de la Ciudad de Orán, arrancaban el día con una noticia trágica. Un reconocido médico de la zona, se habría quemado vivo en el interior de su vivienda, producto de un incendio. Sin embargo, la autopsia del cuerpo, reveló que habría muerto de manera brutal y a manos de otra persona.

Lo que aparentaba ser un accidente fatal, resultó ser la punta del iceberg de un crimen pendiente a resolver. Una vez concluida la autopsia al cadáver de la víctima, se descubrió que no había fallecido a causa del fuego, sino a raíz de 6 apuñaladas.

 

Alguien lo habría noqueado con un golpe en la cabeza, seguido de apuñalarlo 6 veces en diferentes partes del cuerpo. De esa forma, el médico había quedado tendido a un costado de la cama y consumido por las llamas, las cuales habrían sido provocadas de manera intencional.

En un principio, se creyó que el incendio se produjo a través de un cortocircuito en una estufa. Efectivos de la policía y personal del Cuerpo de Bomberos realizaron las investigaciones pertinentes, pero no pudieron encontrar el objeto en cuestión.

Horas más tarde, se comprobó que el incendio se habría generado en una misma zona y de manera intencional. Alguien tenía como objetivo la vida del médico, e intentó hacer pasar el crimen como un simple incendio más, como los que estamos reportando de manera diaria.

Actualmente el caso está a manos de la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, quien solicitó profundizar aún más en el hecho. Aparentemente, la profesional habría tenido dudas con respecto a la muerte del médico.

Apresuró los resultados de la autopsia, los cuales arrojaron información clave: el médico no murió de manera accidental sino intencional. En la escena del crimen solo se hallaron los restos del fallecido. Al momento del incendio, se encontraba solo en su propiedad y sin la compañía de una mascota siquiera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS