Última hora

DETALLES

Paula Chaves expuso públicamente a su esposo al revelar su gran secreto

La modelo no se contuvo y reveló algo muy personal de su esposo. Más detalles

Paula Chaves expuso públicamente a su esposo al revelar su gran secreto

Paula Chaves hizo estallar de risa a todos sus seguidores de las redes sociales al mostrar la insólita reacción de su esposo Pedro Alfonso al momento de sacarse la sangre. La presentadora posteó imágenes del padre de sus hijos, sentado esperando a que el médico le extrajera la sangre y no pudo contener la risa al ver su actitud ante la situación.

La ex modelo contó que el actor le tiene fobia a los pinchazos, por lo que su mejor idea fue cubrirse el rostro con una campera. En la imagen que subió en sus historias de Instagram y después eliminó, se le puede ver al intérprete un poco nervioso, moviendo descontroladamente las piernas.

Mientras este momento para Pablo era el peor de sus días, la modelo lo grababa sin dejar de reírse. “Por algo Dios dejó que nosotras las mujeres pariéramos”. Escribió de manera irónica Paula debajo de las imágenes adjuntando varios emojis. Informa Voces Críticas

Momento más tarde, Paula comentó que no es la primera vez que su esposo siente este miedo, este temor también lo demostró al momento que nació su segundo hijo Baltazar. “En el proceso de nacimiento de nuestro hijo, Pedro miró a un lado, respiró profundamente para no desmayarse, luego lo vi en el piso. Según él estaba descansado, yo no le creí, jajajaj”

En la imagen que había compartido Paula en sus redes sociales, se observaba a Pedro Alfonso sentado en una esquina con una campera de color oscuro que uso para cubrirse la cabeza mientras espera con nerviosismo que le hagan la extracción de ssangre.

Cabe acotar que el productor le tiene fobia a las agujas y evita de todas formar ver el momento en que le realizan la maniobra. Entre su inquietud el esposo de la ex modelo  pregunta si ya terminó de realizarse el examen. Entre carcajadas la artista le dijo de manera pícara. “Ya casi estás listo. La patita”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS