Última hora

Tartagal

El asesino de Gabriela Sánchez ya tiene su sentencia

El hombre se había enojado y cometió el crimen a pleno luz del día en la ciudad

Cuchillo
El sujeto la había apuñalado en la vía pública
El sujeto la había apuñalado en la vía pública

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El asesino de Gabriela Beatriz Sánchez, Miguel Ángel Chávez, fue condenado a cadena perpetua por el hecho que cometió contra la joven. El hecho tenía agravantes por el vínculo con la víctima y la violencia de género ejercida.

 Durante la audiencia de debate, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, pidió que le den cadena perpetua al acusado por las pruebas presentadas contra él.

 

 Por el lado de la defensa, estos argumentaron que lo de dejen en competa libertad ante el beneficio de la duda. El crimen por homicidio y violencia de género fue resuelto a en contra del acusado, el cual deberá cumplir 25 años de prisión.

 Quien dictó el fallo fue el juez Anibal Burgos, quien se inclinó al pedido del fiscal y condenó a Miguel Chávez por asesinar a Gabriela Sánchez, hecho que fue aún más agravante por el vínculo de pareja y la violencia de género que ejercía sobre ella.

 

 Ademas, le extrajeron el material genético para registrarlo en el banco de datos y tener su registro relacionado a su causa. El hecho ocurrió el 13 de diciembre de 2020 en Tartagal, cuando el agresor apuñaló a su Gabriela Sánchez con un cuchillo en la vía pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS