Última hora

DE NO CREER

Cuidado con lo que hacen arriba del colectivo, sino podés terminar como este salteño

Un joven compartió el increíble hecho por redes sociales

Cuidado con lo que hacen arriba del colectivo, sino podés terminar como este salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño compartió un hecho “que le contó un conocido”. Por medio de redes sociales relató la más increíble e insólita historia que uno puede esperar vivir a bordo de un colectivo. 

El joven todavía no sale de su asombro. Afirmó que un hombre terminó preso por no querer dar su asiento, mientras se transportaba en una unidad de Saeta. Sin embargo, eso no es lo más grave de todo, ya que la denuncia fue radicada por una mujer.

“Lo metieron preso, sólo porque una mujer le pidió a la policía”, manifestó el salteño. Detalló que “hoy (el pasado jueves) la policía de Salta metió preso a un joven que no quiso dar el asiento, ya que él estaba sentado en los asientos que no pertenece dárselos a nadie”.

El joven recalcó el rol que tuvo la mujer en el incidente. Culpó con humor al “feminismo”, alegando que “diganme si occidente feminista no esta muy mál de la cabeza. Por suerte, dentro de muy poco, el machista oriente destruirá por completo al feminismo occidente”.

Desde Voces Críticas desconocemos si verdaderamente el papel de la policía fue tal. Especulamos que el involucrado simplemente fue advertido por los uniformados para ceder los asientos, bajo una cuestión de “amabilidad” o simple “consideración”.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS