Última hora

ATENCIÓN

Tarde complicada para los conductores: se esperan desvíos por el centro de la Ciudad

Con motivo de una procesión, varias calles de la Ciudad estarán cortadas

Tarde complicada para los conductores: se esperan desvíos por el centro de la Ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes a las 15 hs, está programada una procesión por el centro de la Ciudad. El colegio ubicado sobre calle España y Pueyrredón, llevará a cabo una ceremonia religiosa, por la que los efectivos de Tránsito estarán realizando desvíos.

Con el fin de garantizar la seguridad de los fieles, la Secretaría de Movilidad Ciudadana colocará una serie de vallas y conos a lo largo del recorrido. Asimismo, motoristas e inspectores, acompañarán la procesión y mantendrán alejados a los vehículos del circuito.

La cobertura de seguridad vial, supondrá además, una serie de efectivos posicionados sobre las calle: 

  • Lerma y Alvarado
  • Caseros y Lerma
  • España y Pje Zorrilla
  • Av. Belgrano y Deán Funes

Cabe destacar que la procesión iniciará en Av. Belgrano y Pueyrredón. Los fieles avanzarán por calle España, Deán Funes, Caseros, Juramento, y de regreso al establecimiento educativo. Se recomienda a los conductores tener extrema precaución y seguir las indicaciones impartidas por personal de Tránsito.

La procesión empezará a las 15 hs. Una vez finalizada la caminata, autoridades procederán con la normalización del tránsito que, en todo ese tiempo, debió ser redireccionado por caminos alternativos. Desde Voces Críticas recomendamos a los pasajeros del transporte urbano, tener en cuenta la presencia de posibles desvíos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS