Última hora

SE VINO DE URGENCIA

La razón por la que Rodrigo De Paul suspendió sus vacaciones

El futbolista tuvo que abandonar sus días de descanso y aterrizar de urgencia al país. Los detalles en la nota.

La razón por la que Rodrigo De Paul suspendió sus vacaciones

En medio de sus románticas vacaciones en Ibiza acompañado de su flamante novia Tini Stoessel, donde se los pudo ver disfrutando alegremente del cumpleaños de Lionel Messi, así como navegando un pomposo crucero, Rodrigo De Paul tuvo que suspender sus días de descanso para volver de manera inmediata a la Argentina en medio de la polémica separación que enfrenta con la madre de sus hijos, Camila Homs.

“Existe una razón muy importante por el cual Rodrigo tuvo que volver urgentemente a Argentina y dejar a un lado sus apasionadas vacaciones las cuales disfruta amenamente con Tini. Todo por resolver un problema legal con Camila”, información que emite en Socios del Espectáculo.

“Camila está exigiendo una elevada cantidad de dinero en dólares para recompensar el tiempo que ella estuvo viviendo a su lado, más el 10% de sus entradas como cuota alimentaria, sumando a su lista de pedido, exige cuatro departamentos, que quiere tener todos a su nombre”. Por ello, Rodrigo regresó para lograr un acuerdo justo que beneficien a ambos. Indicó Rodrigo Lussich.

Mientras que el panelista Adrián Pallares sumó: Rodrigo quiere llegar a un común acuerdo. No quiere escándalos. Por eso tomó un avión y viajó para acá, para arreglar todo este asunto. ÉL quiere rehacer de nuevo su vida con Tini”.

Recordemos que este martes, Camila y el deportista tuvieron su primera audiencia vía Zoom para llegar a un común acuerdo económico, después de la escandalosa separación de la modelo con el futbolista.

En el ciclo de Intrusos revelaron que la audiencia tuvo como principal finalidad no solo fijar la compensación mensual, sino también controlar el régimen de visitas del futbolista hacia sus hijos. “No se vio bien que el día del Padre, Rodrigo no lo pasará con sus hijos, sino con su novia”, comentó de manera irónica Gustavo Vázquez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS