Última hora

ARGENTINA

Arranca un nuevo mes y estos son los valores del dólar

Esto es según la cotización que realiza el Banco Nación de la República Argentina

Arranca un nuevo mes y estos son los valores del dólar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este primer día de julio, el dólar se ha mantenido constantes algunos valores. Si bien desde la semana pasada, se había incrementado un poco los valores, a partir de esta nueva semana se ha podido estabilizar la economía. 

Para el día de hoy, la cotización del dólar oficial ha tenido muchas modificaciones en relación a lo que fue las semanas anteriores en el país. En esta línea, el precio de compra es de unos $123,66 mientras que los valores de venta están en unos $130,92.

Dólar Blue

En este caso la divisa blue, se encuentra en los mismo valores que el día de ayer. Es decir, está $235 para la compra. Y para la venta está a unos $238.Por lo cual, luego de varias semanas con aumentos, esta vez se mantiene constante.

Dólar Bolsa

Por su parte, en esta jornada el dólar bolsa está a $248,09 para la compra. Mientras que para la venta está a unos $248,84 respectivamente. Esto hace que cueste mucho cambiar este tipo de moneda.

Dólar Solidario

El dólar solidario tiene un valor de $214,50. Esto indica que se ha incrementado algunos centavos en relación a lo que fue el día jueves. A su vez este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se está vendiendo a $252,28 y se está comprando a $251,85 respectivamente. De esta forma, muchas personas no seleccionan este tipo de cotización.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS