Última hora

REVELADO EL SECRETO

La reacción de la China Suárez al descubrirle a Rusherking lo que ocultó por muchos años

El músico fue descubierto por su novia, La China y la reacción de la artista no pasó desapercibida

La reacción de la China Suárez al descubrirle a Rusherking lo que ocultó por muchos años

Mientras el ardiente romance entre la China Suárez y Rusherking avanza contra todos los obstáculos, la artista tuvo un sugerente gesto al enterarse de que su novio no sabe nadar y no escatimó en ofrecerse como salvavidas.

La feliz pareja se fue unos días de vacaciones a disfrutar de las paradisiacas playas mexicanas y desde allí compartieron varias imágenes de su romántica escapada juntos y de sus momentos más íntimos. De esta manera, la China Suárez decidió por conectarse con las redes sociales y actualizar a sus fans con sus contenidos virtuales, después de la pausa que hizo cuando quedó envuelta en el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Si bien en estos días de amor y de relajamiento, Rusherking ha subido algunas postales donde aparece con la ex de Benjamín, ella ha escogido compartir fotografías sin su nueva pareja, pero no se priva de deslizar algunos de complicidad en las redes sociales. Informa Voces Críticas.

De hecho, el domingo la modelo compartió un divertido video en el que navega en un catamarán en Cancún, mientras que su pareja subió una postal disfrutando el sol y con un chaleco salvavidas de color naranja con el que presumía en la foto de su viaje de amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por RUSHER KING (@rusherking)

“Pásame el chaleco porque no sé nadar”. Reveló el trapero en el epígrafe de su llamativa publicación. Foto que rápidamente comentó la China diciéndole a modo de picardía. “No te pasará nada, yo te rescato”.

Publicación que de inmediato se llenó de miles de me gusta y cientos comentarios repartidos entre la aprobación de los seguidores de la China y del músico quienes demuestran la aceptación de su relación, mientras que muy pocos la critican por la diferencia de edad que existe entre ellos. Lo cierto es que la artista y Rusherking no desperdicia un momento de su romance y disfrutan al máximo cada segundo para estar siempre juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS