Última hora

Lo que dejó la declaración de Sebastián Villa

Luego de la declaración de Villa, aparecieron inconsistencias en su relato

La defensa de Tamara Doldán denunció inconsistencias y contradicciones en la declaración brindada por el futbolista

Luego de la declaración de Villa, aparecieron inconsistencias en su relato

Argentina - (Redacción Voces Críticas) A partir de la declaración de Sebastián Villa realizada el día de ayer al respecto de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que le pesa, la Fiscalía analizará su relato a partir de las contradicciones que aparecieron.

 

Según la defensa de Tamara Doldán, la denunciante, aparecieron como mínimo tres inconsistencias en la declaración del futbolista. 

 

En primer lugar, el delantero de Boca declaró que su entorno sufrió un llamado extorsivo en favor de la denunciante. El día de hoy, incluso, se presentó una denuncia en Tribunales al respecto, alegando “falso testimonio y falsa denuncia”. Lo que la defensa de Doldán remarca tiene que ver con el hecho de que esta denuncia no se haya hecho en el mismo momento en que existió esa extorsión, o en el momento en que -según el relato de Villa-, la denunciante le pidió dinero para mudarse después de la noche en la que supuestamente la abusó, amenazándolo de acusarlo por violencia de género si no lo hacía. Con respecto a esta parte, el abogado defensor, Roberto Castillo, declaró que Doldán se mudó tiempo antes de la fecha del abuso, y que tienen como prueba la fecha del contrato de locación.

 

La segunda inconsistencia marcada tiene que ver con que, en el relato del futbolista, mencionó que su mejor amigo, Félix Benítez, ingresó en la habitación en la que estaba manteniendo relaciones sexuales con Doldán al momento del acto. La excusa habría sido que Benítez entró para buscar dinero para pagar tanto la presencia como el auto particular que había ido a buscar a las chicas que estaban en la casa. 

 

Sebastián Villa y su mejor amigo, Félix Benítez

 

Según alega la defensa de la denunciante, esto no ocurrió. Lo que Villa estaría buscando es la construcción de un testigo para luego citarlo a declarar a su favor.

 

En tercer lugar, la última inconsistencia que se presenta en el relato del colombiano tiene que ver con este último relato. En un momento dado, Villa declara que fue su amigo Benítez quien pagó a las chicas que hacían presencia pero, en otro momento de la declaración, declaró que fue él quien pagó ese servicio y el auto que las trasladaba.

 

Además, el abogado de Doldán, Roberto Castillo, declaró que la defensa de Villa intentará desplazar a la fiscal de la causa. Según explicó, la “falsa denuncia” que presentaron por falso testimonio serviría para tratar de cambiar de fiscalía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS