Última hora

Operativo antidroga

Rosario de la Frontera: desbarataron un "kiosco" de drogas

Este fue un importante logro de la lucha contra el narcotráfico que se está llevando a cabo en aquella localidad salteña

Rosario de la Frontera: desbarataron un "kiosco" de drogas

Un grupo de policías, pertenecientes a la Sección Drogas Peligrosas, fueron alertados de que en una vivienda, de la localidad de Rosario de la Frontera, funcionaba un "kiosco'' a través del cual se comercializaban estupefacientes. 

Los vecinos de la zona se comunicaron con las autoridades policiales a través de la web. Entonces, realizaron la denuncia. Dijeron que quienes vivían en una casa de los alrededores vendían droga. A partir de esa información, los efectivos comenzaron con la investigación correspondiente.

Gracias a sus tareas investigativas, los efectivos recabaron la información suficiente como para solicitar una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 2. Entonces, llevaron a cabo el operativo en una vivienda, ubicada en el pasaje Los Andes, de Rosario de la Frontera. 

Finalmente, los agentes que realizaron la investigación, junto a efectivos de otras áreas, realizaron el allanamiento. Como resultado, secuestraron dinero en efectivo, cigarrillos de marihuana, el arma de fuego y otras evidencias y detuvieron a un hombre. 

El sospechoso al que detuvieron las autoridades es un joven de 22 años. Luego del arresto, las autoridades policiales dejaron el caso a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y Juzgado de Garantías Nº 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS