Última hora

ESPECTÁCULOS

La decisión de Camila Homs tras la pelea con Rodrigo De Paul

Más detalles dentro de la nota

La decisión de Camila Homs tras la pelea con Rodrigo De Paul

En los últimos días Rodrigo De Paul y Camila Homs han estado en boca de todos, debido a los conflictos que tienen sin resolver luego de que se separaran. Y todo lo que implica esta situación, para muchas personas.

En este marco, la ex mujer del jugador tomó la decisión de operarse. De esta manera, pasó por el quirófano para realizarse retoques en las lolas. Por lo cual, en estos momentos se está dedicando a lucir como ella desea.

Por esta razón, Camila Homs debió suspender todas las actividades que tenía para los próximos días. En tanto, directamente canceló sus responsabilidades por un lapso de diez días. Hasta incluso llegó a cancelar un evento que iba a realizar junto a sus hijos.

Un dato a tener en cuenta, que esta mujer luego de separarse de Rodrigo De Paul comenzó a modelar. Esto hace bastante tiempo que lo tenía como un proyecto a corto o mediano plazo y finalmente lo logró concretar.

“Recordemos que ella no tenía una carrera iniciada como modelo. A mí me ha contado qué contenta que estaba y cuánta expectativa tenía sobre estos pasos que empezaba a dar”, expresó una de las panelistas del mundo del espectáculo.

Además, esta mujer día a día se la ve muy bien luego de que terminara con Rodrigo De Paul. Si bien, es una situación complicada ella pudo seguir adelante con su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS