Una pesadilla
Encontraron a un niño que estuvo más de una semana atrapado
Un vecino escuchó los gritos del menor de edad que estuvo 8 días atrapado en una alcantarilla

Un niño de 8 años estaba jugando en su casa y se perdió. Desde entonces, lo estuvieron buscando por cielo y tierra sin éxito, hasta que un vecino lo escuchó gritar y descubrió que estaba atrapado en una alcantarilla.
Este hecho ocurrió el 17 de junio, en la ciudad de Oldenburg, en el noreste de Alemania. De acuerdo a la información del caso, el menor estaba jugando en el patio de su casa y desapareció. Incluso se barajó la posibilidad de que lo habrían secuestrado.
A partir de ese momento, las autoridades comenzaron a buscar intensamente al niño perdido. Hasta que, de casualidad, un vecino escuchó sus llantos y gritos y lo encontró en una alcantarilla, a 300 metros de su casa.
Entonces, la fuerza policial, los bomberos y otros especialistas emprendieron un operativo de rescate para sacar al menor de las cloacas. El rescate resultó exitoso y trasladaron a la víctima al hospital.
Luego, lo revisaron los especialistas médicos y diagnosticaron que se encontraba en estado de hipotermia y que sufría deshidratación. Según la hipótesis de los policías, el niño se habría metido en las tuberías del desagüe y habría caminado por la alcantarilla.