Última hora

EXTRAVIADO

Atención, hay un turista inglés perdido en Salta

La policía intenta dar con su paradero

TURISTA PERDIDO EN SALTA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay un turista inglés perdido en Salta, según informó la policía provincial en las últimas horas. Para dar con su paradero los efectivos llevan adelante un cuidadoso operativo de búsqueda.

Sería un hombre de unos 50 años, desaparecido el pasado 28 de junio, día martes. Según se supo, habría dejado sus pertenencias en el hotel en el que se hospedaba, situado en la capital salteña y no lo volvieron a ver desde aquél día.

Es un turista inglés, que por estas horas permanece extraviado en nuestra provincia, por lo que se solicita colaboración a la comunidad en general para dar con su ubicación. Mientras tanto, por el lado de la policía, se sumaron al operativo de búsqueda diversas divisiones.

Entre ellas el Grupo Investigativo Sector 2, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, quienes trabajan para dar con Simón Cruickshank, nombre del turista inglés perdido en Salta.

De acuerdo a los datos que se conocen hasta el momento, Simón Cruickshank se retiró del lugar en el que se hospedaba, en la ciudad de Salta, el pasado martes, y dejó allí todas sus pertenencias, pero debido a que no regresaba, el propietario realizó la correspondiente denuncia policial que disparó su búsqueda.

El hombre mide 1,80 metros de estatura, tiene tez blanca y cabello canoso, y al momento de desaparecer vestía pantalón tipo jean color azul oscuro, buzo azul con una leyenda, calzaba zapatillas blancas y portaba un bolso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS