Última hora

DETALLE IMPRESIONANTE

El detalle que demuestra que Tini Stoesel y Rodrigo son el uno para el otro

La pareja de enamorados volvieron al país, después de unos días descanso pero este tierno detalle llamó la atención de sus seguidores.

El detalle que demuestra que Tini Stoesel y Rodrigo son el uno para el otro

Pasadas las 9:30 de la mañana, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aterrizaron a la Argentina, luego de disfrutar de unas tiernas vacaciones y de su amor en Ibiza, lugar donde demostrando que están dispuestos a luchar por su inmenso y fogoso romance.

El vuelo de la cantante y el jugador llegó con más de tres horas de retraso, lo que obligó a la pareja de famosos a abandonar el aeropuerto de Ezeiza de manera inmediata, por las grandes responsabilidades que tienen a cuesta tanto Tini como Rodrigo, éste por la demanda que tiene pendiente con Camila.

Tini Stoessel y Rodrigo abandonaron la instalación por una puerta lateral ya que en ese momento había multitud de personas quienes se percataron de su presencia y corriendo a abordarlo para que se tomaran fotos con ellos, y pidiendo autógrafos para sus recuerdos y cómo siempre la pareja demostró ser muy cariñosos y amables con las personas.

Ayer, en Socios del Espectáculo revelaron que Rodrigo De Paul regresaría al país para encontrarse con sus dos hijos, Francesca y Bautista, antes de empezar a retomar su apretada agenda de compromisos en Europa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @tinistoesselx1997

Además de intentar llegar a un feliz acuerdo con su ex, con quien en los actuales momentos se encuentra en plena mediación por la asignación alimentaria de sus pequeños hijos y por una indemnización económica para ella, Rodrigo vive como nunca antes de un dulce romance con la artista, con quien mantiene una buena relación, tanto así que esta foto se la ven que llevan puestos el mismo tipo de calzado. Algo que gran parte de sus fans ven como romántico mientras que otros lo criticaron por verse tan cursi.

Mientras que Tini Stoessel no estará por mucho tiempo en Buenos Aires, ya que la cantante viajara en las próximas horas hacia Tucumán, provincia en la que tiene programado uno de sus tantas programaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS