Última hora

CRONOGRAMA

Todas las actividades culturales para hacer este fin de semana

Hay muchas opciones para ver en estos días. Más detalles dentro de la nota

 Todas las actividades culturales para hacer este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, salió a la luz todas las actividades culturales que los ciudadanos pueden hacer el fin de semana para poder distraerse de sus ocupaciones diarias. Esto ayudará a despejarse y arrancar con todo el fin de semana.

La grilla de eventos es la siguiente:

El viernes 1 de julio de 2022

A las 20 horas la 30 edición de la Muestra de Teatro Breve: llamada “EnSayo”. Esto se realizará en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli ubicado en Alvarado 551. Siendo que esta obra es un camino que lleva mucha investigación y misterio. Este evento tiene una duración de 45 minutos.

A las 21 horas estará “No Te Va a Gustar”, la banda uruguaya que sigue estando vigente cada día más. Esto será en el Estadio Delmi, donde estos artistas presentarán su gira llamada “luz”. Las entradas cuestan unos $3.000 en adelante.

A las 22 horas estará música del querido cantante Perro Ciego. En fábrica de música ubicado en Necochea al 737. Las entradas se pueden adquirir en la página oficial de Norteticket.com y los valores mínimos son $1.000 para cerrar la jornada de actividades culturales en la provincia. 

El sábado 2 de julio de 2022

En los horarios de 21 y 23 horas respectivamente va a llegar a la provincia la obra “Sex”. La cual está hablando muchas personas. La propuesta es tener un espectáculo particular único con mucha música, baile y sobretodo teatro. Todo esto es para los mayores de 16 años.

El domingo 3 de julio de 2022

A partir de las 21 horas estará un evento que se llama “Las chicas de la culpa”. Una obra que rompe con lo tradicional, por eso con esto se intenta demostrar una dinámica diferente dentro de una obra de teatro.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS