Última hora

ESPECTÁCULOS

Maira Rossetto logró llegar a La Voz Argentina: “Cumplí mi sueño”

Claramente logró un objetivo más en su carrera. Todos los detalles dentro de la nota

Maira Rossetto logró llegar a La Voz Argentina: “Cumplí mi sueño”

En el programa de ayer de La Voz Argentina, se presentó como primera participante Maira Rosetto. Siendo que estuvo muy contenta y sobretodo agradecida por haber llegado a este importante programa.

En dicho lugar, la salteña quien es de Campo Quijano interpretó la canción Si me ves llorar por ti de conocido artista Cristian Castro. Luego de que terminara de cantar, lamentablemente no pudo hacer girar las sillas de ninguno de los jurados.

A pesar de esto, quien le realizó una devolución fue Ricky y Mau Montaner. Ellos le explicaron y motivaron a la participante para que vuelva otra vez a La Voz Argentina. Ya que en esta oportunidad no le fue bien.

Además, el jurado del programa le preguntó si había visto alguna edición de La Voz Argentina. Y por supuesto ella, dijo que la que más le gustó fue la temporada anterior a esta, es decir el número tres.

Asimismo, Maira Rossetto se quedó fascinada por haber conocido a Ricardo Montaner en persona. Lo cual hace que sea un plus, pese a que no logró que ningún jurado se diera vuelta. “Cumpl+i mi sueño de conocer a Ricardo y me está dando la mano”, expresó la salteña.

Por lo tanto, el haber llegado a La Voz Argentina es algo muy meritorio. Y si a eso se le suma, haber podido conocer a su ídolo mucho mejor. En esta línea, la participante nunca va a olvidar ese momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS