Última hora

HALLADO

Encontraron al turista inglés que andaba perdido en Salta: ¿Dónde estaba?

Estaba alojado en un hotel y desde allí desapareció

turista

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de la tarde de este viernes 1 de julio, encontraron al turista inglés que andaba perdido en Salta. Ahora todos se preguntan ¿dónde estaba?

Cabe recordar que fue ayer que se dio a conocer la desaparición de un hombre de 50 años, que estaba alojado en un hotel de la capital salteña, pero que sin embargo el pasado martes había salido de su habitación y no regresó.

Según se supo, Simón Cruickshank fue encontrado en buen estado de salud, informaron vocerons del Grupo Investigativo del Sector 2 tras el protocolo de búsqueda de personas. También intervino la dirección de la Fiscalía Penal 2.

La búsqueda del paradero del turista inglés había iniciado luego de que el propietario del hotel donde se alojaba, puso una denuncia avisando que uno de sus inquilinos había salido, pero no había vuelto, dejando todas sus pertenencias en la habitación.

Casi tres días después, este viernes 1 de julio, fue ubicado en una vivienda de la zona centro de la ciudad, donde estaba alojado. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que lo llevaron a donde estaba, pero lo importante es que su estado de salud es bueno.

Policías agradecieron la colaboración de la comunidad salteña que compartió la información de la búsqueda además de la foto del turista inglés, lo que permitió que fuera ubicado y restituido al hotel donde estaba parando en la provincia de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS