Última hora

POLÉMICA

"Es indignante": denuncian acomodo en La Voz Argentina 2022 mediante este video

Explotó una participante

la voz argentina 2022

Una joven cantante denunció que hay acomodo en La Voz Argentina 2022 mediante un video lanzado en Tiktok pero que ya recorre todas las plataformas haciéndose viral.

Según el testimonio de esta mujer, cuenta que ella fue una de las cantantes que participó del casting del programa de Telefe, que era en febrero, donde no quedó seleccionada. Sin embargo ahora en las emisiones nocturnas de La Voz Argentina 2022, vio algo que la hizo pensar en que algo andaba mal.

Por esa razón, grabó un tiktok en el que denunció acomodo en La Voz Argentina 2022. Dijo la joven que se siente indignada, porque se postuló muchas veces y especialmente este año se molestó porque vio varias irregularidades en las audiciones a ciegas.

Contó que en febrero, cuando se realizaba el primer casting, hacían pasar a los postulantes todos juntos en una habitación y sólo los dejaban cantar pocos segundos su canción y los cortaban para que pasara el que sigue.

Agregó que en determinado momento del casting, apareció otra cantante diciendo que necesitaba que le tomaran la audición porque se sentía mal y se tenía que ir. En el video la denunciante asegura que no solo la dejaron cantar toda la canción completa, sino que además ahora vio que la chica fue seleccionada y ya salió en la televisión en las audiciones a ciegas frente a los jurados famosos de La Voz Argentina 2022.

La joven finaliza el video diciendo que siente indignación porque cree que todos deberían tener las mismas oportunidades, ya que hicieron aquel casting en febrero esperando en la fila bajo el sol y sin baños disponibles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS