Última hora

NOCHE DE TERROR

Terrible accidente: colectivo de Saeta chocó de frente contra un motociclista

Producto del impacto, el motociclista salió despedido de su vehículo

Terrible accidente: colectivo de Saeta chocó de frente contra un motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes no terminó de la mejor manera para un salteño. A horas de la noche, se reportó un fuerte accidente sobre calle Pueyrredón y Pedriel. Un colectivo de la empresa Saeta habría impactado contra un motociclista, provocando que este último saliera despedido de su vehículo.

Por motivos que aún se desconocen, una unidad del corredor 7, protagonizó un siniestro vial en barrio Lamadrid. Terminó chocando de frente contra un motociclista, ocasionando que el conductor debiera ser trasladado de urgencias al hospital.

Los gritos y el fuerte sonido de las frenadas, alertaron a los vecinos de la zona quienes salieron a asistir a los involucrados en el accidente. Rápidamente se comunicaron con personal policial y el servicio de salud del Samec.

Según reportaron los testigos, el motociclista venía acompañado. Sin embargo, “cuando arribó el personal policial estaba solo"; así lo manifestó un uniformado en diálogo con Todo Salta Noticias. Por su parte, a bordo del colectivo, viajaban varios pasajeros que, por suerte, no resultaron heridos. No requirieron de atención médica. Al poco tiempo, un nuevo colectivo de Saeta se hizo presente en el lugar y fue el encargado de recogerlos y trasladarlos a destino.

Con respecto al motociclista lesionado, personal del Samec constató que presentaba traumatismo encéfalo craneano. Debió ser trasladado hacia el Hospital San Bernardo, donde se le realizaron los estudios médicos pertinentes para confirmar el cuadro.

En el lugar del accidente, se hizo presente además, personal policial, quienes debieron cortar media calzada con el objetivo de realizar las pericias correspondientes. El tránsito permaneció interrumpido por un par de horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS