Última hora

DE PELÍCULA

Como si no pasara nada: vehículo iba a toda velocidad y con un salteño colgado

El incidente ocurrió a horas de la tarde, sobre Av. Tavella

Como si no pasara nada: vehículo iba a toda velocidad y con un salteño colgado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conductores y peatones no podían creer lo que veían sus ojos. A plena luz del día, y como si estuvieran filmando una película, un vehículo circulaba a toda velocidad y con una persona colgada a la altura de la puerta del conductor. 

A horas de la tarde se reportó un hecho insólito. Un automóvil color rojo se trasladaba sobre Av. Tavella, de sentido este-oeste, a gran velocidad. Sin embargo, lo más increíble de todo era que llevaba un salteño colgado. La persona estaba sujetándose firmemente del rodado.

Los testigos comenzaron a especular sobre los motivos que derivaron en semejante situación. Algunos sospechaban que se trataba de un ladrón, y por ende, el vehículo se había dado a la fuga. Otros especulaban que el hombre colgado era un simple peatón que había cruzado en rojo.

Sostenían, que quizás, el peatón intentó cruzar en la intersección de calle San Felipe y Santiago, sin respetar el semáforo. De esa forma, terminó siendo embestido por el vehículo, que se negó a frenar. Lo cierto es que nadie sabía con exactitud lo que había sucedido. 

Al respecto, la policía afirmó haber recibido un llamado al Sistema de Emergencias 911 sobre un conflicto entre conductores. Alega que la escena del vehículo arrastrando a la persona, se produjo después de la trifulca. 

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, pero no pudieron dar con el paradero del conductor. El hombre se había dado a la fuga al ser consciente de lo que se le avecinaba. Asimismo, el salteño colgado no realizó ninguna denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS