Última hora

TERRIBLE

Vehículo perdió el control y chocó de frente contra un camión: salteño quedó atrapado entre los fierros

El accidente ocurrió en Metán

Vehículo perdió el control y chocó de frente contra un camión: salteño quedó atrapado entre los fierros

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la noche se reportó un brutal accidente en San José de Metán. Un vehículo perdió el control y terminó impactando contra un camión que venía en sentido contrario. El conductor debió ser rescatado desde el interior del autmóvil destruido.

A eso de las 22 hs, se registró un siniestro vial sobre la ruta 9/34 km 1469, próximos al arroyo Las Tipas. Un automóvil Chevrolet Corsa de color azul venía circulando de sentio sur-norte hasta que perdió el control. Por razones que se intentan esclarecer, terminó derrapando sobre el asfalto.

El conductor no pudo enderezar el rodado, el cual acabó chocando contra un camión que venía en sentido contrario. La fuerza del impacto ocasionó que el vehículo quedara severamente dañado. Fue necesario rescatar al salteño que había quedado atrapado entre los fierros.

Vehículos que transitaban por detrás, fueron testigos del accidente. Descendieron la velocidad y se bajaron para ayudar al salteño atrapado y llamar al Servicio de Emergencias 911. Personal del Samec acudió inmediatamente al llamado.

El conductor recibió las primeras atenciones médicas, antes de ser derivado al nosocomio más cercano. La información disponible hasta el momento, afirma que el dueño del vehículo viajaba solo. Asimismo, el camionero no resultó herido.

La ruta debió ser parcialmente cortada. El tránsito se vio interrumpido por efectivos policiales, quienes realizaron las pericias correspondientes con el objetivo de determinar las causas del accidente y por qué el rodado perdió la estabilidad de un momento a otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS