Última hora

COPA DEL MUNDO

Las Leonas aplastaron a Corea del Sur en el mundial

Un debut soñado para el seleccionado argentino de hockey sobre césped. Todos los detalles dentro de la nota

Las Leonas aplastaron a Corea del Sur en el mundial

ESPAÑA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, Las Leonas aplastaron por 4 a 0 a Corea del Sur en el debut de la Copa del Mundo de Hockey sobre Césped. El cual se está disputando en España y más tarde en los Países Bajos.

De esta manera, el seleccionado argentino femenino de hockey intentará poder llegar a la final del torneo para así buscar su tercer título tan importante para la disciplina. Que año tras año, sigue creciendo.

Cabe aclarar, que Las Leonas obtuvieron este título en dos oportunidades. La primera fue en Australia en la ciudad de Perth en el año 2002 y en Rosario en el año 2010 cuando Argentina fue sede por primera vez en la historia.

Las Leonas que realizaron los goles fueron Agustina Gorzelany en dos ocasiones, Victoria Granatto y Julieta Jankunas. Todos estos goles, fueron de córner cortos. Es decir, de la jugada fija que se tiene en el hockey sobre césped.

El Seleccionado Nacional desde el inicio de juego estuvieron muy bien posicionadas dentro de la cancha. Lo que hizo que pudieran defender y atacar muy bien en cada una de sus líneas durante todo el encuentro. 

La siguiente presentación del equipo argentino será mañana domingo a partir de las 16:30 horas contra España. Mientras que el otro partido será el día jueves 7 de junio a las 13 horas para cerrar la fase de grupo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS