Última hora

MÁS ENAMORADO QUE NUNCA

El video que grabó Lionel Messi de Antonella que se hizo viral en las redes

El jugador argentino demuestra con esta postal lo enamorado que está cada día de su esposa Antonella

El video que grabó Lionel Messi de Antonela que se hizo viral en las redes

Lionel Messi se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza junto a su esposa Antonella y sus hijos antes de volver a la pre temporada con el PSG. Durante esta pausa el delantero argentino presumió lo enamorado que se encuentra de Antonella Rocuzzo, a quien grabó mientras bailaba sensualmente y con una gran sonrisa frente a los focos de la cámara un tema del famoso DJ, David Guetta.

El video que ha dado la vuelta al mundo y que fue compartido por la “Pulga” a través de sus historias de Instagram, sobre todo porque usuarios empezaron a destacar lo enamorado que está Lionel Messi de su esposa con quien disfrutó recientemente de su cumpleaños número 35 en España.

La presencia del astro argentino y su familia en la isla del Mar Mediterráneo ha generado mucho revuelo, pues en los últimos días también se han viralizado videos en donde los fan que se lo encuentran no dudan en acercarse a él para pedirle fotografías. Una de esas publicaciones virales fue la de una señora que se acerca a Lionel Messi en una alberca para pedirle saludos para sus cuatro hijos, un gesto al que atendió la estrella del PSG. Informa Voces Críticas

Otros usuarios han destacado lo enamorado que está el actual deportista del PSG de su pareja, ya que en la grabación se aprecia a la hermosa Antonela bailando al ritmo de la música electrónica con una inmensa alegría que transmitía con sus sensuales movimientos.

Mientras que Antonella al percatarse que estaba siendo grabado por Lionel no dudó en voltear hacía la cámara y sonreírle pícaramente. El video que circula en las redes sociales también provocó alboroto, ya que se puede apreciar que en la fiesta que se celebró en Ibiza, España, estaban Luis Suárez y Cesc Fábregas, ambos muy amigos del Crack y ex compañeros del Barcelona.

El jugador y Antonela junto al grupo de amigos del deportista estuvieron disfrutando de la música de David Guetta, uno de los DJ más importantes del mundo. Lo cierto es que con este llamativo material el jugador del Barcelona deja en evidencia que le encanta todo de su mujer, hasta su provocativa manera de bailar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS