Última hora

PROVOCADOR VIDEO

Tini Stoessel provoca la furia de Camila Homs al postear esta publicación

Tras el inesperado regreso en Ibiza de Rodrigo Tini Stoesse comparte un provocador video que desató críticas en las redes

Tini Stoessel provoca la furia de Camila Homs al postear esta publicación

Luego de una semana llena de amor y mismos, las que vivieron estos días Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, quienes de Estados Unidos cruzaron el océano para recalar en las playas de Ibiza y continuar disfrutando juntos de sus días de descanso.

Pero sucede que ante los reclamos económicos en la justicia de su ex pareja, Camila Homs, para acordar una separación justa, el deportista debió volver de manera inesperada al país y su actual pareja, Tini Stoessel dejó en evidencia quien es la verdadera dueña de su corazón con un sugestivo video que generó sensación en las redes.

Desde sus historias de Instagram, Tini optó por marcar territorio frente la ex de Rodrigo mezclando entre sus publicaciones musicales por su próximo estreno musical de “La Loto”, una insinuante fotografía donde se le ve muy mimosa junto a su novio Rodrigo llena de corazones que llamó poderosamente la atención.

Pero no conforme con eso, la cantante también agregó un video de apenas unos pocos segundos donde se los ve muy acaramelados y ella besa con profundo amor a Paul en la mejilla, mientras él sonríe gustosamente frente a la cámara. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sanne (@tinistafan.xx)

En tanto, como confirmación absoluta por parte de ellos de que la relación va en serio y ya es completamente oficial, el jugador republicó las dos publicaciones desde su cuenta oficial de Instagram, dando señal de que su amor cada día está más fortalecido.

Con estas claras evidencias, la ex de Sebastián Yatra deja claro que a pesar de tantas adversidades tras su relación amorosa con Rodrigo, continuaran luchando por sus sentimientos. Y esta es una de las prueba que certifica lo que ambos están sintiendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS